tag:blogger.com,1999:blog-5949673089407036456.post1950929525520415482..comments2023-10-19T09:45:12.282-03:00Comments on Cine Críticas: Los Sospechosos De Siempre: Especial: Fin de año 2009ElChapahttp://www.blogger.com/profile/13444870233339940239noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-5949673089407036456.post-66002212025208544432010-11-24T04:39:27.345-03:002010-11-24T04:39:27.345-03:00I, of course, a newcomer to this blog, but the aut...I, of course, a newcomer to this blog, but the author does not agreegeneric cialis 20mghttp://www.agir-galiza.org/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5949673089407036456.post-26851543680207638072010-01-25T00:25:46.738-03:002010-01-25T00:25:46.738-03:00Qué bueno coincidir en The visitor y en The wrestl...Qué bueno coincidir en The visitor y en The wrestler!!!<br />Muchachos: los descubrí por sus nominaciones en los premios bloggeros de Mariano Masci. <br />Me gusta su espacio, y concuerdo bastante, por su top ten de 2009, en gustos cinematográficos.<br />Los he agregado en mi lista de blogs.<br />Los invito a hacer lo mismo si les interesa mi espacio.<br />Es www.salacine.blogspot.com <br />Saludos, Tomás Sala, de Sala de Cine, Bs. As. - Argentina.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5949673089407036456.post-4008029227106071122010-01-20T11:54:46.575-03:002010-01-20T11:54:46.575-03:00Bueno, al fin postee mi top ten anual, un poco tar...Bueno, al fin postee mi top ten anual, un poco tarde, pero allí está. Coincidimos en 6 películas y hay una que yo puse en mi ranking de mejores y vos en el de peores, je. Me llamó la atención tu ranking de peores películas... Tienen puntajes altos las peores! Un 6 es casi recomendable...<br />Un abrazo chabón!J. Schaermannhttps://www.blogger.com/profile/02398277956037873037noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5949673089407036456.post-89386959500890517392010-01-06T11:50:17.756-03:002010-01-06T11:50:17.756-03:00Nuevamente coincidimos bastante. En mi lista del a...Nuevamente coincidimos bastante. En mi lista del año las tres primeras son Malditos Bastardos, Up y Gran Torino. También me gustaron mucho Adventureland, 500 dias juntos y Revolutionary Road. Y opino que The Visitor es un pequeño timo. Por lo demás Slumdog Millionaire me pareció muy mediocre, El Secreto de sus Ojos una película sobrevaloradísima y a mí sí que me gustó The Wrestler, y eso que Aranofsky siempre me ha parecido un fantoche.JRBhttps://www.blogger.com/profile/02033292183984291000noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5949673089407036456.post-64856648740399486902010-01-06T00:24:09.624-03:002010-01-06T00:24:09.624-03:00DE-SU-BI-CA-DO!!! primero q no pones ni Vertigo ni...DE-SU-BI-CA-DO!!! primero q no pones ni Vertigo ni Pulp Fiction en la lista (ya me dijiste q te olvidaste, cosa q no puedo entender).. pero ponerle un 10 a "Solo por hoy" es un sacrilegio!!. El 10 es perfeccion, es maestria audiovisual. Sos un desubicado American, me decepcionó tu posteo de fin de año (perdón pero lo tengo q decir).. <br />Ayer me fume Shichinin no Samurai: los siete samurais de Akira Kurosawa. Esa pelicula es perfeccion! si la ves en algun lado, no dudes en adquirirla!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5949673089407036456.post-72880691000882921452010-01-04T13:19:12.981-03:002010-01-04T13:19:12.981-03:00no te gusto the visitor?
bueno coincidimos mucho
...no te gusto the visitor?<br /><br />bueno coincidimos mucho<br /><br />buena seleccion y buscare las que no vi<br /><br />saludos<br /><br />pd: y la adyecta slumdog millionare?Alejandro the Kitsune-sanhttps://www.blogger.com/profile/13885481980862521573noreply@blogger.com