
“Tiempo Límite”: Otra de sus cinco mejores actuaciones. Un Depp casi irreconocible, poco excéntrico y muy cerca de la normalidad. Aquí, a su personaje le secuestran la hija y tiene un límite de tiempo para rescatarla. Pasa por todas las malas y se mete en un juego mental y físico enfrentando a Christopher Walken; esa cara maestra conocida.

“Don Juan de Marco”: El Don Juan, el único, el amado por todas las mujeres. Su historia en la voz y piel de Johnny Depp. Un peliculón, para románticos empedernidos y para ganarse el corazón de quienes no son románticos. Está Marlon Brando y Faye Dunaway.
“Benny and Joon”: Una de sus primeras actuaciones importantes, ya marcada por lo ‘fuera de lo común’; pero más que nada una sencilla y divertida historia de amor que trata con algunos temas fuertes.
“Cry baby”: También la vi una vez hace mucho tiempo y no la recuerdo bien. Recuerdo que Depp estaba enamorado de una mujer y le cantaba desde la cárcel. Cantaba bien, y realmente parecía la imagen personificada de “el chico malo”.
Hasta la próxima Sospechosos…
PD: las imágenes que faltan es porque esto no me las quiere subir...perdón!
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.
ReplyDeleteTiene usted una citación judicial, amigo. Aproveche para pedirle un autografo a Depp antes de ir a prisión.
ReplyDeleteMe encanta "Cry Baby". El número musical de la cárcel es lo más.
Vargtimen: Para conectar un poco las palabras y hacerlo divertido...no crees que sería bueno ir a prisión después de todo? Quizá me encuentre con el número de "Cry Baby" siendo representado allí! Y quizá lo haga Johnny Depp...jajaja
ReplyDeleteSaludos y felicitaciones nuevamente por los dos años