Monday 30 November 2009

Un "pacientero"

Así como soy del sur, tampoco soy un escritor, pero eso no me quita la esperanza subjetiva de encontrar, en una ciudad con tantos ingredientes como esta bella Buenos Aires, un poco de paciencia. Una vez me crucé con un hombrecito. Me vió, desde abajo, yo parado en la esquina, y él con la mano extendida. En ese momento, pensé que me iba a pedir una moneda; pero cuando busqué en mi bolsillo y volví hacia él, el individuo tenía una bolsa en la mano. “Vení”, me dijo, como invitándome a entrar en la bolsa. Se me ocurrió que el hombrecito estaba loco, y no sé si lo que dijo a continuación fue porque era realmente así, o porque era algo que yo quería escuchar. Me miró fijamente, con comprensión, y susurró: “Acá…acá está la paciencia”.
---
-Eso es para todos, especialmente para Agustín Castelli, que lo entiende mejor que nadie, y para los compañeros de la facu que se bancaron todo un año como los mejores. Todavía falta un poquitito, pero estuvo lindo...
-También lo menciono a Agus porque se viene "La lista de Castelli" recargada, entre otras cosas que preparamos en Los Sospechosos para el final de año
-Paciencia no pude tener con "Funny People", lo nuevo de Apatow que me decepcionó bastante...ni con "Fantasma de Buenos Aires", peli nacional de la que esperaba un poco más.

Pero paciencia...Paciencia todos que estamos ahí.
---
Aprovecho para invitarlos a ver Somos Dos y Tres en vivo el viernes que viene, por primera vez en Capital Federal. Tocamos en "La Dama de Bollini" (Pasaje Bollini 2281 , Recoleta) y es el último concierto del año. Puede que seamos una banda que cultiva la paciencia...o no, no sé. Pero sé que hacemos buena música; así que si tienen ganas acérquense a escuchar fanáticos del cine, Sospechosos a quienes nunca se les ve la cara. Es a las 11:30 de la noche el viernes que viene, el viernes 4. La van a pasar bien.

Para más info en general, visitar www.myspace.com/somosdosytres

ME VOY A DORMIR.

2 comments:

Agusc said...

Agradecimiento público por la ayuda (gran) al trabajo 'pacientero'. Prometo hacerlo triunfar el miercoles.

saludo chapa

the lucky ones no gustó.

ElChapa said...

Castelli: Tenga paciencia que todo sale...Laburelo bien y me lo manda apenas pueda por favor, así veo si puedo retocar!

Y para cerrar con el último comentario autoritario del año: con "The Lucky Ones" te equivocás..

PD: Te tengo algunas tapitas de botella! :D