Wednesday 4 March 2009

2009, estamos de vuelta!

Mil disculpas por la tardanza, mil disculpas si no puse ni expresé bien (creo que realmente no lo hice) que no volvería a postear nada hasta el mes de marzo, mil disculpas si se cansaron de leer veinte veces el especial que está abajo (esa la dudo seriamente) o si les hice creer por un momento que este blog no iba a funcionar más.


No es cierto. Terminaron mis merecidas vacaciones, estoy de vuelta en la ciudad del estudio; por lo tanto sigo estudiando y además seguiré escribiendo para ustedes todo este año que ya lleva tres meses de vida. Las vacaciones fueron largas y relajantes pero por suerte no estuvieron faltas de cine: vi varias películas-algunas muy buenas, otras horribles-sobre las cuales escribí y otras sobre las que no tuve ganas ya que al estar vacacionando se ponía un poco más difícil.

Sin ir más lejos, estoy seguro que muchos estarán en desacuerdo conmigo al escuchar que me gustó “Australia” o que me gustó muchísimo “Slumdog Millionaire”. Como aquí nos gusta jactarnos de poder explicar bien por qué algo nos parece bueno o malo, ya el viernes estaré trayéndoles la crítica de la ganadora (merecidamente o no, ese es otro tema) de los más recientes premios Oscar para inaugurar el año.

El resto lo conocen. Continuaremos entregando las “Peticiones” que requieran (comenzando con una que le debo a Facundo hace tiempo), les seguiré presentando algunas “Rarezas de la semana”, seguirán viendo un poco del “Rincón de Alejo” dependiendo de las ganas del ahora estudiante de cine y le daremos una vuelta a la olvidadísima “Analizando Clásicos”, que aparecerá de vez en cuando con la crítica escrita de uno de esos films que conocemos con esa enorme palabra.

Hasta muy pronto entonces Sospechosos…Espero tenerlos de vuelta!

5 comments:

JRB said...

¿Que te gustaron "Australia" y "Slumdog Millionaire"? ¿Has pillado una insolación durante tus vacaciones o qué?

Damián de Haedo said...

Bienvenido!!!!!!!!!!!

Paula Cejas said...

Ay che, no esta tan mal que te gusten esas dos peliculas...

ElChapa said...

Vargtimen: Quizá fue el sol, quizá...

Damián: Muchas gracias, que bueno tenerlo comentando

Pali: La famosísima pali...A vos te gustaron? Viste que de gustos y colores...

Saludos Sospechosos!

jb said...

Chapa: Paso a dejar mi asistencia.
Con slumdog creo que nos vamos a divertir bastante (no se si viste mi comentario sobre el oscar)
Bueno, espero la sorpresa prometida y por lo demás, como dice Damián: Bienvenido