Friday, 6 June 2008

El primer premio...

No, no es una historia de algún actor que se llevó un Oscar sorprendentemente (Anna Paquin lo hizo de muy chiquitita, pero esa es otra historia), ni un premio que le vamos a dar a alguien por su carrera ni otra cosa parecida. Se trata, y lo hago simple y corto, del primer premio que le entregan a mi blog.

He venido viendo que en la "blogósfera" se entregan premios, por diversas razones. Hay blogs que arman su red específica de blogs que valen la pena; hay blogs que entregan premios a los blogs que no les molestan; se entregan premios a los blogs serios o divertidos y con humor. De esta última categoría viene el premio para mí: viene de Alan de "Humor Por Horas", alguien que me ha ayudado a mejorar constantemente la imagen de mi blog y a poner un feed y demás cosas técnicas. También comenta siempre y, por suerte, tenemos varias cosas en común cinematográficamente hablando.

En fin, tengo el privilegio de recibir este premio que, como se acostumbra en los blogs, hay que pasarlo a otros blos, no Alan? Pues entonces me parece apropiapdo, por el título del mismo, entregar el premio a esos blogs que tienen poco tiempo rondando igual que yo (un año parece que es poco, y sí) o menos, y que están haciendo su camino andando: a "Lo importante es el concepto", de Martín, que por suerte volvió a escribir hace poquito; a "Alta Fidelidad", de Juan Pablo, que nos informa de la cultura cinematográfica, musical y literaria y lo hace con mucho conocimiento; a "De sol a sol", de Grillito, que tiene una propuesta interesante de todo tipo de textos que últimamente generan bastante revuelo; a "La viruta producciones", por su compromiso con la cultura patagónica y su completa cobertura de eventos; a "El Libre Debate", de Fran y Santiago, un lugar para el análisis y la reflexión política y social; al "Exagerador Nacional", de Lucas Giayetto, el blog de un maestro (con colaboraciones de otro) que me hace cagar de risa.


Espero les guste...Ah, lo de Latin America Idol no se dio al final...quizá el año que viene ;)

4 comments:

Popurrí said...

Se lo quiero dedicar a mi Madre, quien me está viendo desde su casa ya que por motivos personales y de salud no pudo venir. A mi productor, quien fue el encargado de reorganizar y repasar todo el libro y a todos mis fanáticos, que hicieron de esto un sueño posible.
A todos ellos, ¡Gracias totales!



Bueno, boludés aparte, gracias Chapita por el premio, ya me encargué de pasárselo a otro, y una lástima lo de Latin American Idol, ya será el próximo año

Puli said...

Uh juampi bueno el año que viene vas a ganar en American Idol, porq sinceramente sos un genio.
Te qiero mucho
beso

luci said...

Juampi! qe garron lo de american idol, pero bueno por lo menos probaste, estoy segura qe es porq no te deve dar mucho el tiempo entre la facultad, canto y eso, pero seguro el año qe viene se da, porq sos un grande
bueno pavotito nos estamos viendo, un beso

Anonymous said...

Hola Hijo, es increible el mundo de los blogs !!!!.
Que bueno que alguien con tanta experiencia como Alan, te oriente para mejorar !!!. A los otros amigos que estan a full con sus blogs, a seguir adelante. Me voy a tomar un ratito de tiempopara ver como estan armados sus sitios. El de Alan lovi y van mis felicitaciones.
Bueno Juan, como siempre decimos en la flia, de todo lo que uno hace se sacan experiencias positivas y algunas que sirven para forjar la personalidad de uno.Lo de Idol es "solo un escalon". Hay que seguir REMANDO !!!. Como dice la abuela Aida copiando a Serrat...Caminante no hay camino, se hace camino al andar ... Besos