Monday 9 April 2007

Introducción

Que es “Los sospechosos de siempre”?

Para empezar, es una excelente película de suspenso y acción, listo. Quiénes son “Los sospechosos de siempre”? Son entonces los actores que interpretan a los personajes principales de la película recién mencionada; pero como dije, eso es para empezar.

Hoy “Los sospechosos de siempre” toma otro significado, singular si se quiere, convirtiéndose en un espacio para los aficionados u amantes de ese arte tan hermoso que es el cine. En esta nueva interpretación, “Los sospechosos de siempre” no son más que aquellos momentos cinematográficos que quizá marcaron nuestras vidas; aquellas actuaciones tan perfectas que nos inspiraron; aquellos guiones tan inteligentes que nos hicieron pensar, aquellas tomas que instantáneamente nos llevaron a querer agarrar una cámara.

Quiero invitarlos personalmente a compartir esta pasión que muchos tenemos y, si no existe, quisiera arriesgarme e intentar despertarla en ustedes. Quiero que se acerquen a leer y a opinar sobre las diferentes críticas y opiniones de diversas películas que serán presentadas de manera interactiva; sin importar que estén de acuerdo o no.

Aquí podrán encontrar, además de las críticas cinematográficas, secciones especiales sobre temas relacionados con el cine; como informaciones relevantes de la industria, recomendaciones de programas especiales que puedan llegar a transmitirse así como de películas y cualquier otra variante que realmente valga la pena hacerles llegar.

Asi como escribo, espero recibir cualquier tipo de pregunta y con suerte poder ser de ayuda para cualquier cosa que quienes comparten esta pasion quieran averiguar o, bueno...Ustedes saben a que me refiero.

Sin más preámbulos…Bienvenidos!

A partir de este momento, somos todos sospechosos ;)

2 comments:

PENNY said...

Primera?? no me desepcionas con esto, es mas, creo que sabia que ibas a hablar de peliculas pero en el momento de escribirte no lo recorde...
Buen comienzo...pongo el link en el flog
Te quiero y extraño
Penny o Kate, como prefieras (?)

pablo schapira said...

Hola Juan !!! Que bueno que desde tan lejos sigan intactas las pasiones y se acrecienten. Me parece que está bueno el blog. Después seguirán críticas de libros, discos, historia de intérpretes, etc....no ?. Sugerencia: Alimentar el blog con tu HISTORIAL de Críticas en Inglés y seguir con 2 opciones (castellano e Inglés) para no perder lo hecho hasta hoy. Felicitaciones !!!. Te extrañamos