Wednesday 1 October 2008

Actualizaciones

Estoy vivo, por si alguien se lo había preguntado; aunque lo dudo. Veo que a bastante gente le gusta "Una mente brillante" (por la encuesta), y me alegra porque pense que estaba entre un grupo minoritario que apoya a esta gran película. Ojo, que yo también apoyo "El Código da Vinci"...

Como es época de parciales y la movida no está facil, debo pedir mínimas disculpas si los contenidos de las semanas son menos completos. Sin embargo, algo siempre para traerles habrá. Por ejemplo, como algo para decir, ayer vi "El gran Lebowski" y todavía estoy flotando. Discutí bastante con el Matsan, no he escrito la crítica y quizá se podría prestar para hacer uno de esos análisis largos como el de "La cabeza en el cine"...Pero como siempre, nunca se sabe :S


Hoy quiero contarles de unas mínimas actualizaciones, comenzando por Jorge, cuyo blog "Cinenovedades" comparte mi gusto por "El Código...". Jorge escribe críticas y poco más (suena familiar?) y he encontrado varias con las que estoy de acuerdo; por lo que recomiendo que echen un vistazo. Luego procedo a contarles de "Ojo al parche", el blog de Damián que abajo de su título lee 'cine, y otras cosas importantes de la vida'. Déjenme decirles que le hace honor a su enunciado y que todas las otras cosas que he leído tienen que ver también más que nada con cine, pero todas valen la pena para que pasen a visitar. El último blog del que les quiero hablar hoy es el de "Apalabrada", lectora que siempre nos visita y opina con lo justo, pero cuyos posteos continuos y de diversos temas pueden ser de interés para cualquier y hacen el mejor uso de las palabras.

Pueden encontrar los tres blogs en los links de este blog...
Quería comentarles de eso, porque me sigo sorprendiendo con la gente que conozco en la 'blogósfera' y me pone muy feliz.

Mañana una crítica de una película mala en la que algunos estudiantes 'se juegan la vida'; el finde-ya está confirmado-un poco de la magia de Agus Castelli.

Saludos Sospechosos...

PD:El que me tire una buena sugerencia para una encuesta antes del fin de semana se gana la publicación de la misma!

6 comments:

jb said...

Bueno, esta vez n hay películas pero me vino justo porque hablás de blogs (los dos que nombrás están buenos)y ahora finalmente tnego uno "El planeta de los nimios" que espero pasan e visitar. En cuanto aprenda como se ace, te linkeo como corresponde. Eso sí, no será de cine (aunque habrá) sino de "interés general" como dicen los programas de concursos. Que total es para divertirse un rato y nada más, para hacer las recomendaciones que hago siempre pero desde el blog y que ya hay bastantes blogs de cine buenos y muy buenos sin necesidad de sumar otro y que sigo en mi rol de lector. Acá va la direción: http://planetanimio.blogspot.com
En cuanto a la encuesta, no se me ocurre casi nada salvo una de "mejor actor secundario secundario" Por ejemplo: bill Hader en "Tropic Tunder" que compone al asistente lambiscón del productor (tipo Smithers) Es decir, un actor al que pocos mencionarían (en Tropic leí elogios hasta de Baruchel -el pibe del grupo- pero nadie mencionaría a Hader anqe nadie que vió la peli podría ignorar el personaje)No se, algo así...

Anonymous said...

jaja sobrevivimos a economia, finalmente...

Damián de Haedo said...

Mil gracias por mencionarme!! Te agradezco mucho tus palabras. Para mí también fue genial conocer tu blog.
Y El Gran Lebowski está en mi top ten de toda la vida. Una de mis favoritas de todos los tiempos.
Un abrazo!

Popurrí said...

No soy muy original para ese tipo de cosas, menos si es de cine, pero podrías hacer algo como la mejor época del cine o el mejor crítico (los que aparecen en los diarios y demás). Algo que siempre quise saber es ¿dónde te sentás cuando vas al cine? (adelante, medio, arriba, izquierda, derecha, etc.)
Hoy estuve hablando con tu vieja del musical que vas a hacer, me contó bien de dónde surge la cosa y eso. Voy a tratar de ir, pero no prometo nada.
Un abrazo!

Popurrí said...

Ah pegate una vuelta Chapita y cuando puedas agregalo a tus links! http://locaverdad.blogspot.com/

Jorge - cinenovedades said...

Muchísimas gracias por la mención que haces en el post. Como te dije en un comentario anterior, tienes un blog de excelente calidad. Por cierto, no sólo apoyo a "El Código Da Vinci" sino que también me parece un peliculón "Una mente brillante".
Saludos!