Friday 4 April 2008

Pequeña recomendación

Un poco de todo, y un poco rápido porque ando medio mal con el tiempo. Así como Alan hace en su grandioso "Humor por horas", les dejo alguna que otra recomendación para el fin de semana...Y que les sea leve Sospechosos!

-Sé que lo nuestro es el cine, pero mi amigo Tomás Raimondo me hizo llegar una página donde cerrando los ojos y poniéndote dos auriculares con la luz apagada, algo llamado magia ocurre. Es "escuchar para creer", y dura sólo 5 minutos. Se llama "Peluquería Virtual". El link: http://www.maikelnai.es/?p=615

-Para los que disfruten de un buen film en el cine, les informo que ayer se estrenó en la Argentina "La Conspiración", obra de Paul Haggis de la cual hice la crítica un poco más abajo. Es una película que recomiendo con mucho entusiasmo.

-Para alquilar? El otro día unos amigos se quedaron y vieron "Ligeramente Embarazada". Mi crítica la pueden encontrar en el especial de las 10 mejores películas del 2007. La película es fenomenal.

Saludos...

3 comments:

Popurrí said...

Excelente la Peluquería Chapa, aunque se me rompieron los auriculares a la mitad, a ver si compro otros. Un abrazo, cuidate

Anonymous said...

q buen audio...felicitaciones a la mamita de raimondo por el hallazgo

Anonymous said...

Aguante el susurro.