Monday 11 June 2007

“El Desafío Matsan”: Resultados

Ya están aquí, ya llegaron (creo que eso era de algo)! Alguna gente los esperaba, otros no; pero yo ya quiero largar con las nuevas cosas que tenemos para este mes y ya les di bastante tiempo. Lo reconozco: fue un desafío difícil, de ahora en más volveremos a las pocas taglines para ver como está el ingenio. Repito que fue la única manera de honrar a mi amigo el Matsan en su cumpleaños, y agradezco a quienes intentaron resolverlo, pues también le están haciendo honor a él.

Como ya lo había explicado, Joaquín y Rama habían puesto unas respuestas arriesgadas, pero yo no las podía postear porque había que dejar que cada persona sacara sus propias conclusiones. Si ahora bajan al posteo original del desafío, encontrarán las respuestas que menciono. Aprovecho para agradecer también a quienes honestamente comentaron que el desafío era mucho…Igual hubiera estado divertido que lo intentaran.

Matsan: querés saber quién ganó tu desafío? Analicemos.

El Joí se mandó un “Los Sospechosos de Siempre” en la número cinco que le jugó un poco en contra. Un aviso para todos: Aquí no se repiten taglines. Eso era hasta la 5, que Joí venía en buena racha, que luego se le volvió a cortar con la complicada número 7, donde puso “El código Da Vinci”…Llegó hasta el final intacto; 8 de 10.

El Rama tampoco pegó la 5, ahí se le cortó la racha cuando puso “La herencia del Sr. Deeds” (no sé si está entre las favoritas del Matsan, ojalá que no); pero luego no paró, sacando la difícil número 7, que ya verán cual es. Como no paró, saco 9 de 10, y como sacó 9 de 10; es el GANADOR! Muchas felicitaciones para Rama, de parte del Matsan (que no me lo dijo, pero lo sé) y mías…Joí, será la próxima.

Espero que el hecho de que cada uno de ustedes haya ganado una vez hasta el momento; no genere una rivalidad. Podrían aparecer otros participantes que sorprendan…

Bueno, acá las esperadas respuestas verdaderas, para que chequeen y se lamenten o se regocijen.

1)The Shawshank Redemption
2)The butterfly effect
3)Pulp Fiction
4)American beauty
5)American History X (ahí está)
6)V for vendetta
7)Catch me if you can (ahí está)
8)I am Sam (también valía ‘Love Actually’)
9)Pirates of the Caribbean: The curse of the black pearl
10)Monsters inc

…Y los comentarios de los participantes (sus respuestas) aquí

Felicitaciones de nuevo, y hasta mañana!

1 comment:

Anonymous said...

rama this is war!
jajajaja
saludoss chapaa