Friday 22 June 2007

Recomendaciones

Así como hice con las ‘underrated’, voy a recomendarles algunas películas ‘overrated’. Como habrán visto en la semana, muchas de las películas sobreestimadas no son necesariamente malas, como éstas tres:

“American Beauty (Belleza Americana)”

Marcó bastante para muchos y, aunque sé que la tengo que volver a ver, para mí es una película muy buena e interesante elevada a un nivel increíblemente alto por la actuación principal de Kevin Spacey. No sólo si les gusta Spacey, pero si les gusta la actuación en general, tienen que ver este film.








“Munich”

Un ejemplo más reciente, dirigida por Steven Spielberg fue, quizá, lo que se merecía “La terminal”. Una película demasiado bien hecha que pierde calidad por esa razón...Suele pasar en diferentes casos, pero todos los casos son películas que vale pena mirar. Mientras que a “La terminal” le hicieron la vista gorda, a “Munich” la ovacionaron; pero salió perdiendo al final del día, con muy pocos premios.




“Whale Rider”

La directora Nikki Caro está muy respetada...La primer película que vi de ella fue ésta; y le creí porque es bastante mágica. Pero me costó creerle. A “Whale Rider” se le dio mucho crédito y a su siguiente film, “North Country” (que no es bueno y es aún más manipulativo), también. Pero hay mucha belleza en las imágenes de Caro como para perderse este film...Véanlo, porque hasta les podría fascinar.







Hasta pronto Sospechosos!

No comments: