Saturday 15 March 2008

Recomendaciones

Vargtimen me advirtió que Johnny Depp podría acusarme de algún tipo de acoso por estar tan encima de él. Pero es que no es nada! Sólo lo admiramos mucho por aquí, y queremos cerrar una linda semana con unas últimas recomendaciones de sus trabajos antes de dejarlo tranquilo por un buen rato. Hablando de Depp, también tendremos su última encuesta, preguntando por su mejor actuación en los trabajos más independientes. La última encuesta casi obtiene el resultado que yo deseaba, la coronación de su trabajo en "El joven manos de tijera", pero fue un empate con las manos de navaja de "Sweeney Todd" (ambas críticas están más abajo) . Igualmente, fueron 10 votos...Lo de la vida personal podría estar funcionando; veré que se me ocurre la semana que viene.


“Tiempo Límite”: Otra de sus cinco mejores actuaciones. Un Depp casi irreconocible, poco excéntrico y muy cerca de la normalidad. Aquí, a su personaje le secuestran la hija y tiene un límite de tiempo para rescatarla. Pasa por todas las malas y se mete en un juego mental y físico enfrentando a Christopher Walken; esa cara maestra conocida.

“Don Juan de Marco”: El Don Juan, el único, el amado por todas las mujeres. Su historia en la voz y piel de Johnny Depp. Un peliculón, para románticos empedernidos y para ganarse el corazón de quienes no son románticos. Está Marlon Brando y Faye Dunaway.

“Benny and Joon”: Una de sus primeras actuaciones importantes, ya marcada por lo ‘fuera de lo común’; pero más que nada una sencilla y divertida historia de amor que trata con algunos temas fuertes.

“Cry baby”: También la vi una vez hace mucho tiempo y no la recuerdo bien. Recuerdo que Depp estaba enamorado de una mujer y le cantaba desde la cárcel. Cantaba bien, y realmente parecía la imagen personificada de “el chico malo”.

Hasta la próxima Sospechosos…

PD: las imágenes que faltan es porque esto no me las quiere subir...perdón!

3 comments:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

JRB said...

Tiene usted una citación judicial, amigo. Aproveche para pedirle un autografo a Depp antes de ir a prisión.

Me encanta "Cry Baby". El número musical de la cárcel es lo más.

ElChapa said...

Vargtimen: Para conectar un poco las palabras y hacerlo divertido...no crees que sería bueno ir a prisión después de todo? Quizá me encuentre con el número de "Cry Baby" siendo representado allí! Y quizá lo haga Johnny Depp...jajaja

Saludos y felicitaciones nuevamente por los dos años