Monday 14 July 2008

Pequeña pregunta

Hace poquito me llegó un comentario de un importante lector, pidiendo la vuelta del alguna vez popular "Desafío Matsan" o, en su forma más normal, el "Adivinen la 'tagline'".

Me puse a pensar entonces que quizá sería una buena idea volver a traer posteos de ese tipo de vez en cuando, en el que ustedes los Sospechosos tengan la posibiilidad de participar activamente. Entonces a los Sospechosos les voy a dejar el link del primer "Adivinen la tagline", para que observen de que se trata. Y no sólo eso, sino también una pequeña encuesta, que estará por pocos días, y a la que deberán responder con un simple 'si' o 'no' para darle un rápido cierre a este asunto. Todo será decisión de ustedes!

Saludos Sospechosos...

5 comments:

Popurrí said...

Bueno Chapita, ya sabés lo que pienso al respecto, por supuesto que voté que sí, espero que el resto de la gente se sume al Desafío!

mandrake el vago said...

Mientras no sea el desafío de la blancura

Anonymous said...

anda hacía mucho que no pasaba por aquí y me encuentro con que andas que si que no a las taglines, pues te digo ¡sí! (ya te dije que me gustaban... será el destino)
He estado leyendo lo último (hoy han empezado mis vacaciones¡¡¡) A mi me gusta mucho el género pero desde "El Exorcista" o "La Profecía" (la vieja de Mitchum por supuesto) o "La semilla del Diablo"... no me han vuelto a "Poner" o sea, a dar miedo. Y son viejas pero, no se, me gustan.
Aprovecho para decirle a ese que escribe tanto y tan bien, (jb, creo que es, lo siento lei rapido) que sus comentarios son la leche.
y el desafio de la blancura,,, ja ja. Sí, podía ser mejor "El desafío de las Aguilas". Ah y soy Desiree, que me olvido (no te leo mucho lo se, procuraremos mejorar)

Anonymous said...

ay no, La Profecia puse Mitchum y quería decir Peck (vamos, la de Richard Donner)

mandrake el vago said...

Bueno, claro que estoy a favor, anqe no sea el desafío de las aguilas, je. Y Anonymous se acordó de Donner, un grosso. Subestimado bajo el rótulo "de oficio" Lo cierto es que hay que tener oficio, también. Claro que hizo algún desastre, como los goonies y alguna excesivamente "de oficio" como "los asesinos" pero tiene cosas como la que nombraron, Superman, Arma mortal, la mejor adaptación de "un cuento de navidad" de Dickens (Scrouge) que acá se conoció como "los fantasmas contratacan" La última que hizo es una muestra: "16 calles" Un policial al viejo estilo donde se acuerdan que habí algo llamado trama y que se podía sostener una peli sin millones de explosiones y toneladas de CGI Siguiendo con la profecía: Otra película de terror(de los últimos años) que trata de llevar el viejo estilo es es "skeleton key"
Del posteo anterior: Chapa: coincido en general y me pareció una buena elección para discutir un poco. Creo que con "the mist" te va a pasar algo parecido (no se si te va a gustar, eso sí, es difícil saberlo ya vas a saber porque) Salud y buen cine a todos!