Tuesday 5 August 2008

Desafío Matsan: Resultados

Lo voy a hacer corto. Disculpas por la tardanza de los resultados; vi tantos votos en la inicitativa del regreso del Desafío y lógicamente esperé la misma cantidad de participantes en el mismo, pero eso no se dio. Tuvimos los suficientes como para hacer un próximo reto (si el Matsan se anima), sin embargo, y hay un ganador.

Es Desirée!! Mientras que varias personas pusieron solo dos respuestas y algunos ni se la jugaron con eso, Desirée me mandó un mail con dos respuestas correctas y con la última diciendo que creía que esa era. Pues acertó.

Su premio? Mis más sinceras felicitaciones y el agradecimiento por los comentarios llenos de cinefilia que intercambia a diario con Facundo. En fin, aquí las respuestas correctas a las preguntas.

1-Scoop (aquí mi crítica, la primera de todo el blog)
2-Volver al futuro
3-El club de la pelea

PD: Si no posteo por un par de días (tenía planeadas dos críticas más esta semana) es porque mi computadora anda sin batería y sin cargador, de momento. Igualmente prometo hacer el mayor es esfuerzo para hacerles llegar lo planeado; si no hasta entonces Sospechosos...

4 comments:

mandrake el vago said...

Felicitaciones, Desireé: Debí haber adivinado la dos pero no y bué, otra vez será...

Popurrí said...

Lo mismo digo de Volver al Futuro! Felicitaciones Desireé
PD Veo que acerté con Scoop, lo considero como haber ganado ^^

Anonymous said...

jeje yo la unica que sabia era la de scoop tambien, ni daba para lanzarme.

Anonymous said...

hey pues gracias a todos, será eso de la suerte del principiante... Juan si hay otro desafío, mi repuesta te llegará desde mi nuevo mail drmbrinco@gmail.com. Así que no lo borres que no es spam, use it babe.
Saluditos desde España, Desiree