Tuesday 8 May 2007

Adivinen la Tagline: Resultados

Bueno, estoy de vuelta. Espero que todos hayan tenido un buen fin de semana! Acá las cosas andan bastante bien, pero vamos al grano. Tuvimos la inauguración de “adivinen la tagline” y ustedes intentaron adivinar.

Agradezco especialmente al Matsan por su colaboracion y su ingenio; no se las puso nada fácil. En la primer semana de esta suerte de juego, lamentablemente nadie pudo acertar las tres taglines que fueron presentadas para adivinar.

La tercera la adivinaron todos y fue un pedido mio personal al Matsan…Muy atentos todos con esa.

La segunda y la primera son taglines de dos películas increíbles. La segunda es “Crash” (“Alto Impacto” o “Vidas Cruzadas” en nuestro idioma, ya que eso tambien vale; y la primera era “Finding Neverland” (“Descubriendo el Pais de Nunca Jamás”).

Al parecer, “El Ilusionista” fue una elección popular para la primera, pero no era esa. La segunda solo la acertó una persona, que también acerto la tercera; por lo tanto, si tuviera que elegir al que más cerca estuvo, las felicitaciones serían para el Rama.

Sin embargo, la idea es adivinarlas todas. Gracias por participar, los espero al final de esta semana y los incito a que inviten a sus conocidos a intentarlo!

Los voy dejando, pronto tendremos las películas de esta semana: “8 Noches Locas con Adam Sandler”. Hasta entonces, Sospechosos!

2 comments:

Unknown said...

Muy bueno este espacio, decir que no lo descubrí antes, sino participaba del juego de frases de las pelis !

bueno, un saludo !

ElChapa said...

Ulises...Gracias por el comentario! Sos bienvenido cuando sea...Esta semana tenemos nuevas frases!

Saludos!