Tuesday 15 May 2007

Adivinen la Tagline: Resultados!

Este es el primer posteo del día de hoy, y consiste en la revelación de los resultados del último juego de "Adivinen la Tagline". Los visitantes más constantes estuvieron intentando pegarle a los títulos que pusimos con el Matsan, a quien le agradezco muchísimo una vez más.

Una vez más Alejandro estuvo muy cerca, excepto que el último título fue un completo delirio; y lo que hizo Toto sirve de ejemplo para ver que Google no es siempre una maravilla...Acérquense una vez más para comprobarlo. Rama, seguidor fiel del espacio, demostró que veía mucho "Pie Pequeño" en su infancia...Que buenas películas que eran! Sin embargo, no acertó.

Lo que me lleva a declarar a nuestro primer ganador de "Adivinen la Tagline", nombre y apellido: JOAQUIN URDINEZ. Al parecer, el guasón llegó en último momento y no hizo más que adivinar las tres taglines, de una manera organizada y bien presentada. Felicitaciones para él; le daremos la chance de participar activamente en alguno de nuestros próximos experimentos, o incluso prestarnos una buena tagline! De nuevo, felicitaciones!!!

Las respuestas, por si no quedaron claras, eran:
1.El Aviador
2.El gran Pez (peliculón, por cierto)
3.Patch Adams (otro peliculón)

Suerte para la próxima!

Más tarde la primer crítica de esta semana...Un poco más de comedia, ya verán ;)

4 comments:

Anonymous said...

gracias gracias, se que lo merecia jajajaj
muy gracioso el comentario de tooto
un abrazo chapa

Anonymous said...

clarooo,el tipo espera a que respondan todos, y dps roba todas las repsuestas, jajaja

Anonymous said...

es un grande el joi

Anonymous said...

sobala la prox comento primero