Friday 4 May 2007

"Adivinen la Tagline"

Hoy inauguramos otra sección del blog, pero esta es especialmente para ustedes! Bajo el título de "Adivinen la Tagline", los invito a participar opinando y tratando de, bueno, adivinar la tagline.

Qué es una 'tagline', se preguntarán. Pues es uno de los pocos términos cinematográficos que no he logrado traducir al español...Explicándolo, es básicamente la frase que le sigue a una película; o que la representa: digamos el 'slogan', por ponerle un nombre.

Por ejemplo, la tagline de "Forrest Gump" es: "La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar". Basándome en esto, le pedí ayuda a mi gran amigo Matsan; un gran conocedor de taglines. Con la ayuda especial del Matsan (el maestro de la foto), pondremos para ustedes hoy TRES TAGLINES!

El objetivo? Que ustedes comenten tratando de adivinar de que películas son. El lunes daremos las respuestas y veremos quién estuvo en lo correcto. Quizá lo encuentren difícil, quizá no: espero que lo disfruten!

1."Hasta donde te puede llevar tu imaginacion?"
2."Creés que sabes quien sos. No tenés ni idea"
3."Cinco criminales. Una línea. Ninguna Coincidencia"

Suerte y hasta el lunes!

5 comments:

Anonymous said...

AAAAAAAAAAAI LA SEGUNDA ME SUENA DEMASIADO. LA TERCERA DEFINITIVAMENTE LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE. Y LA UNO TAMBIEN ME SUENA AVER..no sale jeje.
un beso juaaaan. que estes bien

Anonymous said...

aver que grandes, antes no podia comentar, la primera mmm ,el gran pez?, me parece que no pero bueh, la segunda, no tengo dudas (porque la alquile de vuelta hace unos dias), es Crash, y la tercera the usual suspects

Anonymous said...

Papi dijo la 1 la peli El ilusionista, la 2 ni idea y la 3 Los sospechosos de siempre. Para la pròxima una ayudita o guìa...si ??

Anonymous said...

Chapaa pase a tu pedido, no conocia el blog todavia...
Coincido con anterior: ilucionista, la segunda no tegno idea de donde es XP, y la tercera los sosp de siempre.

Un abrazo y nos estamos hablando

Anonymous said...

bueno chapii

ya parece estar todo dicho y ayer vi el ilusionista por primera vez y el tagline es muy acorde... las otras dos ni idea pero parece q la tercera es the usual suspects y la segunda

emm

bill and ted bogus journey?

un abrazo